LO ÚLTIMO

Cuatro allanamientos y siete detenidos por drogas en dos ciudades entrerrianas

Secuestraron cocaína y marihuana para la venta y detuvieron a siete personas en Gualeguaychú y Federal tras sendos operativos, en el marco de la Ley de Narcomenudeo.
Tras cuatro procedimientos por narcomenudeo en las ciudades entrerrianas de Federal y Gualeguaychú, la Policía detuvo a siete personas.
Según informaron fuentes policiales a NUEVO TRIBUNO, durante la madrugada y la mañana de hoy, personal policial de la Dirección de Toxicología, con colaboración de las Divisiones de Toxicología de otras Jefaturas Departamentales y el apoyo de los grupos de élite para garantizar el éxito de los operativos, concretaron allanamientos y requisas de inmuebles donde incautaron estupefacientes y elementos de interés para las causas.
Todo ello se realizó en el marco de distintos procesos investigativos por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento de los Juzgados de Garantías de cada jurisdicción.
Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, se llevaron adelante en las siguientes ciudades:
Federal
En las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy, se realizó un allanamiento en una vivienda de calle Santa Fe, que permitió obtener el siguiente resultado: un hombre mayor detenidos, siete personas identificadas, secuestro de diferentes cantidades de marihuana fraccionada para su comercialización y venta, una motocicleta, aparatos telefónicos, una tablet, elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.
Gualeguaychú
Hoy en horas de la mañana, se realizaron tres allanamientos y una requisa vehicular, que permitieron obtener el siguiente resultado: seis personas detenidas, secuestro de diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta, un automóvil, una importante suma de dinero efectivo, un arma de fuego y cartuchería, aparatos de telefonía celular, una motosierra, una hidrolavadora, una balanza digital, documentación y soportes de almacenamiento informáticos, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la Justicia.
De este modo la Policía de Entre Ríos, continúa en su lucha permanente contra la actividad ilícita, cumpliendo así con su función de seguridad y prevención pública.