LO ÚLTIMO

Cerca del acceso a Hernández / Dos personas murieron en un choque entre dos camionetas en la Ruta 12

Foto: Dia1Noticias
Dos hombres perdieron la vida en la tarde de este martes al colisionar de frente dos camionetas en la ruta 12, a la altura del kilómetro 364 y a seis kilómetros del acceso a la localidad de Hernández. El siniestro vial ocurrió cerca de las 17 y fue protagonizado por una camioneta Chevrolet S10 que salía de un camino vecinal y una Ford Ranger que transitaba por la ruta con dirección a Nogoyá. Además de los fallecidos, otras tres personas oriundas de Galarza fueron trasladadas al hospital de Nogoyá con heridas de consideración. 
En la tarde de este martes se produjo un brutal choque en la ruta 12, en cercanías de Hernández, en el departamento Nogoyá. Por motivos que se deberán establecer, tras la colisión murieron dos personas en el acto.
El incidente, informó la policía a NUEVO TRIBUNO, ocurrió cerca de las 17, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 12 y del mismo participaron una camioneta Ford Ranger que transitaba hacia la zona de Nogoyá y otra camioneta Chevrolet que salía de un camino vecinal. Los dos vehículos chocaron violentamente, perdiendo la vida un ocupante de cada vehículo.
Al hospital de Nogoyá fueron derivados con lesiones de consideración los ocupantes de la Ranger, todos oriundos de Galarza: Claudio Sinner; Nélida Muñoz y Ester Nuñez. En tanto que se constató el fallecimiento de Heriberto Sinner.
Asimismo, desde la Policía se añadió que el restante muerto era el conductor de la Chevrolet identificado como Pedro Asmu, de la zona rural de Algarrobito.