LO ÚLTIMO

Casaretto se anotó en la carrera por la senaduría de Paraná

La concejal paranaense (MC) Mabel Solanas, el presidente del IAPV “está preparando para cualquier cargo legislativo o ejecutivo, está en el mejor momento, con toda la experiencia, está con toda su capacidad, más tranquilo también y creo que es un desafío pero creemos que puede encarnar cualquier candidatura y, en esta oportunidad, estamos haciendo todos los esfuerzos para que sea candidato a senador por el Departamento Paraná”.
“Cada uno de los compañeros puede participar, cualquier afiliado al PJ, siempre hemos sido respetuosos, hemos participado, siempre por la positiva, no con la destrucción del otro si no con propuestas y alternativas que le interesen a la gente, a la gente no le interesa la pelea entre nosotros – enfatizó - si no que estemos juntos, que vayamos a una interna y, después, acompañemos al que gana. Eso me parece fundamental, tenemos que recuperar las banderas del peronismo y dejar intereses personales o sectoriales en pos del triunfo del peronismo”.
En tanto, confirmó que reservaron la Lista 602 ante la Junta Electoral del Partido Justicialista. “El nombre no ha sido aprobado todavía, vamos cumpliendo los plazos”, agregó.
“Ojalá podamos pegar y que el gobernador nos permita pegar a todos los que queremos ser candidatos, me parece que sería lo más justo para que no sea una campaña desigual y, en definitiva, todos sumaríamos” para la reelección de Gustavo Bordet.