LO ÚLTIMO

Cambiemos terminará de cerrar su composición hoy en Villaguay

Las autoridades de los partidos políticos entrerrianos que integran la alianza electoral Cambiemos se reunirán esta tarde en Villaguay para terminar de cerrar el acuerdo que permita la inscripción de este frente en la provincia.
El apoderado del GEN, el exdiputado provincial Osvaldo Fernández, explicó a UNO que el trabajo de los apoderados de los sectores estuvo enfocado en terminar de dar forma al acta constitutiva y al reglamento electoral. Además debe presentarse la plataforma electoral de la alianza y la documentación de cada partido que la integra. El plazo para hacerlo vence el miércoles 13.
La documentación partidaria más importante es el acta del órgano de conducción de cada una de las fuerzas autorizando a formar parte de Cambiemos, y designado a quienes pueden suscribir ese acuerdo.
En Entre Ríos también integran Cambiemos el radicalismo, presidido por el intendente de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga; el PRO, que tiene como titular al intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein; el Movimiento Social Entrerriano, que preside Juan Domingo Zacarías; el Partido FE, encabezado por Walter Cáceres; y el partido Unión por la Libertad (referenciado en Patricia Bullrich), que es presidido en la provincia por Eduardo Cantoni.