Benedetti-Hein es la fórmula de Cambiemos

Finalmente el diputado nacional y el intendente macrista de Basavilbaso inscribieron su lista para la gobernación. El radical dijo que quieren posicionar a Entre Ríos entre las provincias con más producción, educación y desarrollo.
El diputado nacional y radical Atilio Benedetti y el intendente de Basavilbaso, el macrista Gustavo Hein, son la fórmula oficial de Cambiemos para la gobernación.
“Después de un largo camino en la construcción de acuerdos y consensos, con Gustavo Hein consolidamos esta fórmula para gobernar la provincia en los próximos cuatro años”, manifestó Benedetti, candidato a gobernador.
“Nuestra meta es posicionar a Entre Ríos entre las primeras provincias del país en producción, educación y desarrollo, después de años de postergación y atraso”, continuó en un comunicado enviado a NUEVO TRIBUNO.
Asimismo, Benedetti destacó “el espíritu de unidad en pos del bienestar de los entrerrianos que animó la formulación de esta propuesta” y resaltó: “Estoy orgulloso de encabezar esta fórmula para la Gobernación, acompañado por Gustavo Hein. Junto a hombres y mujeres de toda la provincia trabajaremos para llevar a Entre Ríos al lugar que se merece”.
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064