LO ÚLTIMO

Asesinaron a un hombre de una puñalada, frente a su hijo

Nuevo crimen en Entre Ríos: lo encontraron tirado en la vereda, sin vida y con una herida punzante en el pecho. Tenía 43 años. Detuvieron a tres hermanos, sospechosos del homicidio.
Un hombre fue asesinado de una puñalada minutos antes de las 4:30 de este domingo, en calle Balcarce y La Pampa de Concordia. Hasta allí llegó personal policial y constató el macabro hallazgo.

Estaba tirado en la vereda, sin vida, con una herida punzante en el pecho. En ese lugar, se encontraban familiares de la víctima, quienes aportaron su nombre: Ricardo Miño, de 43 años.
Los testigos contaron a los uniformados que Miño, en compañía de su hijo de 23 años, llegaron corriendo a ese lugar, ya que un automóvil -Renault 11 de color gris- los perseguía. Siempre según estas versiones, dos hombres bajaron del rodado y uno de ellos le provocó la lesión fatal a la víctima, para luego retirarse a toda velocidad.
El hijo del fallecido logró huir sin ser lesionado. En el lugar del hecho se dio intervención al fiscal en turno, el doctor Germán Dri, y además se procedió al secuestro de un cuchillo de cocina, con mango de madera, de 11 centímetros de hoja.
Luego, ya a las 5:50, aproximadamente, personal de la División Investigaciones se constituyó en el domicilio de los supuestos autores -hermanos entre sí- y procedió a detener a tres sospechosos de 29, 32 y 56 años.
También se realizó el secuestro de un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo, prendas de vestir con supuestas manchas hemáticas y un automóvil color gris, marca Renault 11.
Los sospechosos, luego de finalizadas las diligencias de rigor, fueron trasladados a la sección Alcaidía, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia, publicó Diario Río Uruguay.