LO ÚLTIMO

Adán Bahl será precandidato a intendente de Paraná

El vicegobernador confirmó este viernes que competirá por el municipio de la capital entrerriana. Según anunció irá con una "lista propia" y lo acompañará Andrea Zoff.
El vicegobernador Adán Bahl será precandidato a intendente de Paraná por el peronismo, según confirmó de manera oficial este viernes por la tarde. La postulación del exministro se venía manejando como una posibilidad firme desde hacía meses, aunque se aguardaba su confirmación. Lo secundará como precandidata a viceintendenta Andrea Zoff.

Durante los últimos días se especuló que, tal como sucedió a nivel provincial, en la capital entrerriana el Frente Creer Entre Ríos llevaría una lista de unidad.
Sin embargo, el vicegobernador anunció que jugará con una "lista propia", la 151, en la cual habrá que analizar los acuerdos alcanzados y conocer si otro espacio planea disputarle la interna.
"Esta decisión tiene que ver con mis convicciones, siempre creí -y así lo expresé en el 2015-, que Paraná necesita la participación de todos los compañeros. Hay muchos precandidatos por el PJ en Paraná y yo voy a ser uno más, me pongo a consideración de los paranaenses en las mismas condiciones que todos los compañeros militantes que quieren competir en las primarias", destacó.
Poco después de oficializar su candidatura, el vicegobernador confirmó que Andrea Zoff será su compañera de fórmula: “Andrea me acompaña hace más de 14 años y ha sido un pilar fundamental en distintos equipos de trabajo, con responsabilidades de gobierno. Ante los conflictos y adversidades que la cotidianeidad presenta, ha sabido salir adelante con profesionalismo y dedicación al trabajo” indicó Bahl al formalizar el binomio con el que competirá en las PASO.