LO ÚLTIMO

Visitaron el hogar y el hospital / Tradicional caravana y fiesta de Reyes Magos en Mansilla

Como ya es tradicional estos últimos años, el sábado 5 de enero por la noche se realizó la caravana de los REYES MAGOS.
Los Reyes recorrieron gran parte de las calles y los barrios de Mansilla.
En la oportunidad los chicos recibieron de manos de los Reyes una bolsa con golosinas.
Muchos chicos en diferentes sectores de la localidad salieron a las esquinas para recibir a los REYES. quienes además se fotografiaron con todos los chicos que quisieron.
El Presidente Municipal Omar Migueles, uno de los REYES MAGOS, junto a Orlando "Tupa" Monti y Oscar Rothar, agradeció a quienes trabajaron en la organización de la Fiesta y se mostró muy conforme con la recepción por parte de las familias en todo el recorrido de la caravana.


LOS REYES MAGOS VISITARON EL HOGAR CLEMENCIA SOLDÁEn un momento de la recorrida de la caravana, los REYES MAGOS se detuvieron en el Hogar de Ancianos de la localidad , dando una gran sorpresa a quienes viven alli.
Fue un momento muy emotivo, ya que nadie esperaba que LOS REYES ingresaran al mismo y compartieran algunos momentos con nuestros ancianos y las personas que desempeñan funciones en el mismo.
También quienes están en el hogar recibieron regalos por parte de los REYES MAGOS.
Fue uno de los momentos más significativos del recorrido. agregó en Presidente Municipal Omar Migueles.



LOS REYES MAGOS EN EL HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
En su recorrido por calles y barrios de Mansilla, también los REYES MAGOS se detuvieron en el Hospital Nuestra Señora del Carmen.
Todos los años se visita esta Institución local, se entregan obsequios y se saluda a quienes por problemas de salud se encuentran en el mismo.
En esta oportunidad el personal de Hospital, esperó a los REYES MAGOS en el ingreso al mismo.
Como siempre el personal y pacientes del Hospital agradecieron la visita de los REYES que todos los años se acuerdan de detenerse en su recorrido para saludar a quienes desarrollan actividades de trabajo y a quienes se encuentran en el mismo.
El Presidente Municipal Omar Migueles destacó este momento, como uno de los más trascendentes del recorrido realizado por la caravana de LOS REYES MAGOS.