LO ÚLTIMO

AUDIO / Tragedia vial en ruta 11: Dos personas fallecieron tras volcar el automóvil en el que se trasladaban

El siniestro ocurrió este miércoles antes de las 6 de la mañana en cercanías de Victoria.
Un nuevo accidente de tránsito se cobró la vida de dos personas. El siniestro ocurrió este miércoles entre las 5.30 y las 6 de la mañana en ruta 11, a la altura del kilómetro 109 (Victoria - Paraná).
Según supo NUEVO TRIBUNO, madre e hijo murieron esta mañana en un siniestro vial en la Ruta 11, en inmediaciones a Victoria. Se trata de una mujer paraguaya de 73 años y un joven de 20, quienes viajaban en dirección a Buenos Aires.
De acuerdo a la información de la Departamental Victoria de Policía, el auto mordió la banquina en momentos en que había neblina y bancos de niebla, por lo que se recomienda conducir con suma precaución por las rutas entrerrianas.
El hecho sucedió antes de las seis de la mañana, a la altura del kilómetro 107, en una ruta en la que además el tránsito fue interrumpido los últimos días por las inclemencias del tiempo.
Según se informó, el vehículo modelo Symbol era conducido por otro de los hijos de la mujer, de 28 años, quien está radicado en Quilmes, es el único sobreviviente del siniestro y habría viajado a Paraguay a buscar a sus familiares.
Por causas que son materia de investigación, el automóvil mordió la banquina con su lateral derecho, por lo que perdió la estabilidad, derrapó y embistió un árbol cerca de la entrada a una casa de familia ubicada sobre la ruta.
Los cuerpos de las víctimas fatales fueron derivados a la Morgue de Oro Verde, donde se les practicará una autopsia, informaron fuentes policiales.
Jefe Departamental de Policía Comisario Mayor José Berón