Rosario del Tala / La Unión Vecinal Talense definió su candidato a intendente

Será Luis Alberto Schaaf. El dirigente vecinalista, abandonó la alianza con el FpV y anunció que se presentará en la ELECCIÓN 2019, como candidato a Presidente Municipal con la boleta corta.
En un acto político, realizado en el salón del sindicato molinero, la Unión Vecinal Talense, presentó ante un numero significativo de personas, que en su mayoría militan dentro del vecinalismo, a su candidato a intendente para la elección 2019. El dos veces intendente y senador mandato cumplido, Luis A. Schaaf, volverá a insistir para ocupar por 4 años más el sillón presidencial del palacio municipal.
Si bien resta para la presentación en sociedad de otros candidatos, muchos especulan y creen que la elección se polarizara entre dos candidatos: Luis A. Schaaf y Hugo Pitura (Cambiemos), quien la semana pasada lanzó la campaña por la reelección. De darse esto, será una esperada revancha de Schaaf, tras haber sido derrotado en la elección anterior por el actual intendente Pitura..
Como dato relevante, recordemos que en diciembre, los concejales de la UVT en el FpV, adelantaron que el acuerdo con el FpV fue disuelto. Por lo tanto la vecinal participará en esta elección con la boleta corta. Es decir, solo habrá candidatos locales: intendente, viceintendente y concejales.
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064