LO ÚLTIMO

Paraná: Un hombre arrojó del auto en movimiento a su pareja y le produjo severas lesiones

Extrema violencia de género. La mujer sufrió politraumatismos. El conductor fue detenido en Crespo.
Una mujer denunció que había discutido con su pareja. Según expuso, el hombre la había arrojado de su auto en inmediaciones de la Escuela Héroes de Malvinas, en calle Artigas de Paraná.
De acuerdo con el relato, habrían mantenido una discusión y, en plena marcha, el hombre la tiró del Fiat Palio de color verde. A raíz del hecho de violencia, la víctima padeció politraumatismos de cadera, tórax y ambos brazos, por lo que fue atendida en el hospital San Martín.
La Policía inició la búsqueda del rodado, el cual fue observado en Avenida Almafuerte y Caputto, saliendo de Paraná hacia Crespo.
Por ese motivo, la Comisaría de Crespo recibió un pedido de colaboración, a fin de localizar al denunciado, por lo cual se coordinó un operativo en los accesos.
En una estación de servicios, ubicada sobre Ruta Nacional N° 12, efectivos crespenses lograron interceptar al vehículo requerido, el que se encontraba al mando de un joven de Seguí.
Por disposición del fiscal Leandro Dato, el automóvil fue secuestrado y el conductor trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná.