LO ÚLTIMO

Paraná: Hallan sin vida a una persona semidesnuda, en una silla de su precaria vivienda

El cuerpo de una mujer trans fue hallado en horas de la mañana de este jueves en un domicilio de calle Pedro Martínez. No presenta signos de violencia. Investigan los pormenores de la muerte dudosa.
El cuerpo de una mujer trans fue hallado en horas de la mañana de este jueves en un domicilio de calle Pedro Martínez, a 400 metros de avenida Newbery, al este de la capital entrerriana.
Según los primeros datos brindados por fuentes policiales, el macabro escenario fue advertido por un vecino, quien divisó el cuerpo sin vida de mujer transexual de 33 años. Se encontraba semidesnudo, sentado en una silla, en el interior de su precaria casa.
A simple vista no habría signos de violencia, mientras en el lugar también habría elementos de valor como por ejemplo un celular, lo que en principio descartaría la posibilidad del robo. La fallecida tenía la ropa interior a la altura de las rodillas.
Trabaja en el lugar Personal Policial de Comisaria 15°, la colaboración de la División homicidios, y medico forense de la Policía de Entre Ríos y se espera la llegada del Fiscal Martin Wasinger .
Por el momento se estaría hablando de una muerte dudosa , al momento del lamentable hallazgo no se visualizaron signos de violencia.