LO ÚLTIMO

Paraná / Entraron a la casa de una abuela y le robaron hasta la máquina de coser

Habrían ingresado corriendo una hoja de la ventana que posee una pieza ubicada en el fondo de la casa. Se llevaron desde la máquina de coser, hasta un velador. Abandonaron los elementos en la calle ante la llegada de la Policía.
Tres malvivientes ingresaron en horas de la madrugada de este jueves a la vivienda de una mujer de 79 años de edad en la ciudad de Paraná. Sustrajeron de la misma diversos elementos.
Según informaron desde la Policía, personal de la Comisaría 15º fue alertada sobre la presencia de tres sospechosos en calle Soldado García, entre José Hernández y Newbery.
Los uniformados acudieron al lugar y llegar visualizaron a tres sujetos que salían corriendo por una cortada hacia calle 2 de Abril. Los mismos fugaron, dejando elementos tirados sobre calle Soldado García.
Se trataba de una garrafa de 15 kilos, un máquina de coser con su respectivo pedal, un velador, un juego de luces navideñas, una plancha, un carrito floreado, un parlante portátil, una estufa, un bolso, una toalla, un secador de pelo, un aerosol de ambiente y un alargador.
Tras secuestrar los elementos mencionados, hallaron a la damnificada de 79 años de edad, quien manifestó que habrían ingresado su propiedad corriendo una hoja de la ventana que posee una pieza ubicada en el fondo de la casa.