LO ÚLTIMO

Paraná / Amenazó a una mujer con el cable de una plancha y le sustrajo $8.000

La mujer de 60 años miraba televisión cuando el delincuente ingresó a la casa; la amenazó con el cable de una plancha y le exigió la entrega del dinero. Hay un sospechoso por el hecho, conocido en el hampa.
Un delincuente sustrajo un monto de dinero en efectivo a una mujer de 60 años, previo amenazarla con el cable de una plancha. El hecho se registró en una vivienda de calle Galán, a pocos metros de su intersección con José María Paz, de la capital entrerriana, en horas de la madrugada de este viernes.
"La señora estaba mirando televisión, con la puerta abierta, cuando, desde el patio que da al fondo de su casa, ingresó un sujeto que le exigió el dinero que tenía", confirmó el jefe de la comisaría sexta, Javier Díaz.
Según consta en la denuncia, el ladrón amenazó a su víctima con el cable de una plancha. "Afortunadamente, la mujer no registró lesiones", indicó el subcomisario.
De acuerdo a lo que confirmó el funcionario policial, la mujer hizo entrega de 8.000 pesos que tenía en su casa.
En la oportunidad, Díaz adelantó que hay un sospechoso por el hecho.
"De acuerdo a las características que brindó la víctima, tenemos un posible sospechoso que vive cerca de la casa donde ocurrió el hecho y es conocido en el ambiente policial", destacó el subcomisario.
Fuente: El Once