LO ÚLTIMO

Maciá / Obras públicas: Nuevo piso del galpón mayor del predio multieventos

El municipio maciaense está renovando el Galpón 11 de Octubre del Predio Multieventos. a obra comprende la inversión de más de 900 mil pesos y se da gracias a un convenio firmado entre el Presidente Municipal Román Troncoso y el Subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Lucas Delfino, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación.
Continúa la colocación del nuevo piso de mosaicos en el Galpón 11 de Octubre del Predio Multieventos. El proyecto incluye la colocación de más de 1200 metros cuadrados de mosaicos, zócalos y un trabajo de pulido. Además se instalaran 20 ventiladores a lo largo de todo el salón. Además se instalarán 20 nuevos ventiladores para mejorar la climatización de este espacio público. Esta obra se lleva adelante gracias a la puesta en marcha de un Programa de Desarrollo Local que gestionó el Municipio de Maciá junto al Ministerio del Interior de la Nación.
De esta manera, se mejorará significativamente uno de los espacios públicos donde transcurre buena parte de la vida deportiva, cultural y social de la ciudad y el cual congrega a los principales expositores del universo apícola durante cada edición de la Fiesta Nacional de la Apicultura/Expo Apícola del Mercosur.