LO ÚLTIMO

Maciá / La tormenta causó caída de arboles y el corte de tendido eléctrico

Luego de la tormenta que tuvo lugar en la tarde de este viernes en Maciá, se registraron las caídas de algunos árboles en nuestra ciudad. Personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos ya se encuentra trabajando, con maquinaria y operarios, en la zona de calle Illia donde los fuertes vientos ocasionaron la caída de un árbol.
En la intersección de Mitre y Nogoyá también se registró la caída de otro, la cual produjo el corte de cables de alta tensión, por lo que desde la Dirección de Guardia Urbana Municipal se dispuso la interrupción del tránsito en la zona hasta que los operarios de Enersa solucionen el problema. Además sobre Diagonal Cepeda y San Martín se produjo la caída de otros postes pertenecientes al servicio eléctrico donde también se dispuso el corte preventivo al tránsito.
Se solicita a los vecinos circular con precaución por estas zonas, no tocar por ningún motivo cualquier cable que se encontrase en el suelo y prestar atención a las recomendaciones de Guardia Urbana y personal municipal que trabaja en el lugar.
Fuente: Dia1Noticias