LO ÚLTIMO

Lo atraparon abriendo autos con una cuchilla en Paraná

Infraganti. La Policía observó a un joven intentando abrir un vehículo con una cuchilla de cocina. Luego, constataron que otros dos rodados habían sido violentados en la zona.
Atraparon a un joven de Paraná que estaba utilizando una cuchilla de cocina para abrir vehículos estacionados. La Policía lo observó infraganti y comenzó una persecución. Tras la detención, descubrieron que otros rodados habían sido violentados.
Sucedió alrededor de las seis de la mañana de este sábado, en la zona de calle Álvarez Condarco y Crucero General Belgrano. Hasta allí llegaron uniformados de la Comisaría Sexta, quienes observaron el accionar del sospechoso, de 24 años, sobre un Escort.
"Descartó el cuchillo e intentó darse a la fuga corriendo, pero fue alcanzado y aprehendido a los pocos metros", precisaron desde la fuerza a NUEVO TRIBUNO. La inspección en la zona permitió advertir nuevos autos que habían sido víctimas de la maniobra delictiva.
Se trató de un rodado modelo Célica, que tenía una de sus puertas abiertas. Al lado, un Regata, que presentaba el tambor de la cerradura de una de sus puertas violentado, según explicaron fuentes policiales.
La Fiscalía en turno dispuso que el individuo fuera alojado en la alcaidía de Tribunales, donde enfrentará cargos por el supuesto delito de "tentativa de robo en flagrancia".