LO ÚLTIMO

La Policía alerta a la población por estafas telefónicas en una ciudad entrerriana

Atención: en una localidad de la provincia son reiteradas las estafas a través de celular o al fijo. Mirá las recomendaciones de la Policía en esos casos.
La Jefatura Departamental de Concepción del Uruguay emitió un comunicado este domingo, en el cual alertó a la población por las reiteradas estafas telefónicas de la cual son víctimas los habitantes de la ciudad, y que han derivado en diversas denuncias al respecto.
Desde la Policía indicaron que son constantes los llamados recibidos en celulares o a través de línea fija, a través de los cuales sujetos dicen ser "empleados de empresas, entidades bancarias, Ministerio de Desarrollo Social o similares", e indican a las víctimas que fueron benficiados con premios -dinero o electrodomésticos-, motivo por el que les solicitan depósitos en cuentas.
"Para el caso de un llamado de estas características se requiere no brindar ningún tipo de dato personal" señalaron desde la Departamental. Agregaron además que, aquellos que sean víctimas de esta modalidad, deben comunicarse con la dependencia policial más cercana o llamar rápidamente al 101.