LO ÚLTIMO

Investigan una brutal golpiza y abuso sexual a una joven entrerriana

Aberrante hecho en Año Nuevo en Entre Ríos. "Me pegó piñas, me manoseó y hasta me quiso sacar toda la ropa", expresó la víctima. La Policía identificó al presunto autor y hoy habrá una marcha pidiendo justicia.
Investigan un aberrante caso ocurrido durante los festejos de Año Nuevo en la ciudad de Bovril, departamento La Paz. Una joven y su novio denunciaron haber sido atacados a golpes por cuatro varones en una plaza de la localidad. Además, ella denunció que, en ese marco de violencia, uno de los agresores intentó abusarla sexualmente.
Desde la Comisaría de Bovril confirmaron que el presunto autor del ataque sexual ya fue identificado y que se trabaja para tratar de localizar a los otros individuos que habrían participado del violento episodio. También precisaron que el hecho está siendo investigado por la Justicia, bajo las órdenes del fiscal Facundo Barbosa.
"Me pegó piñas, me manoseó y hasta me quiso sacar toda la ropa", fueron las palabras de la víctima para contar lo que sufrió. En tanto, en redes sociales convocan a realizar una marcha para pedir celeridad en la causa. La convocatoria es para este jueves a las 19, en la plaza central de la ciudad entrerriana.
Fuente: AHORA