Intenso aguacero y fuertes tormentas en varias zonas de Entre Ríos

El SMN anunciaba "lluvias y tormentas, fuerte actividad eléctrica, ocasional granizo y principalmente abundante caída de agua".
Fuertes lluvias se registraban este miércoles a la madrugada en varias zonas de Entre Ríos, sobre todo en el sur. De acuerdo a lo informado por los Bomberos Voluntarios de Ceibas, hasta las 6.30 habían caído en esa zona 40 milímetros
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió cuatro alertas por tormentas para Entre Ríos durante la mañana de este miércoles. Se trata de uno general para todo el día en el centro y sur de la provincia, y tres a corto plazo que duran tres horas desde la emisión.
El primer incluye al noroeste, centro y extremo norte de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, centro y sur de Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe. En parte de la zona de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas, siendo algunas de estas fuertes con ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.
Al respecto, el SMN informa además que se espera que las mismas se extiendan al resto del área entre la mañana y la tarde del día de hoy. Se determina el cese de alerta para el sudeste de la provincia de Buenos Aires.
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064