LO ÚLTIMO

Fatal accidente en la ruta 14: Un muerto tras el impacto frontal entre una camioneta y un camión

Ocurrió este lunes a la tarde. La víctima murió al instante, mientras que una mujer fue trasladada al hospital de Concordia.
Un fatal siniestro vial tuvo lugar en la Autovía 14, cerca de Chajarí. Fue este lunes a la tarde, cuando una pick up colisionó contra un camión. Como consecuencia, falleció un hombre oriundo de Paraná.
La víctima murió alrededor de las 18, cuando la Fiat Strada en la cual circulaba se cruzó de carril luego de que su conductor perdiera el control, impactando de frente contra un rodado que llevaba gaseosas.
Desde la Policía se confirmó que el deceso del conductor de Paraná, fue instantáneo.
El camión viajaba desde Corrientes hacia Chajarí, y tras el siniestro quedó tendido en el cantero central, su conductor era Ariel Omar Panozzo, quien no presentó heridas pero se encontraba en estado de consternación tras el momento vivido.
En la información complementaria se confirmó que la persona que perdió la vida, era Marcos Luis Dos Santos, oriundo de Paraná, en tanto que la mujer, también de la capital, debió ser internada en Chajarí.
Gracias al accionar policial y de los Bomberos, una mujer fue rescatada de entre los fierros de la pick up, para ser luego derivada de urgencia al hospital de Concordia. El conductor del camión, en tanto, resultó ileso.