LO ÚLTIMO

Estaba trabajando en el campo y un chimango le amputó la pierna

Un joven de 24 años sufrió graves lesiones en la zona rural de Hasenkamp. Estaban ventilando semillas de trigo junto a una extractora hasta que sufrió el tremendo accidente laboral.
Un joven de 24 años sufrió este mediodía graves lesiones en la pierna izquierda en un accidente laboral que determinó que sufriera la amputación de una parte del miembro inferior.
Desde la Policía se informó que el hecho ocurrió en la zona rural de Las Garzas, en un camino de tierra ubicado en jurisdicción de la comisaría de Hasenkamp.
Según contaron un par de testigos, el muchacho se encontraba limpiando semillas de trigo en una extractora y chimango, hasta que en un momento determinado, hubo un descuido y pisó la maquinaria agrícola que le chupó la pierna izquierda.
Si bien rápidamente fue socorrido, las lesiones fueron tremendas en gran parte del miembro inferior, por lo que se llamó a una ambulancia. Sin embargo, hubo numerosos inconvenientes para poder llevarlo hasta un camino sin barro. Por ello debió ser trasladado hasta la ruta en un tractor.
El vehículo sanitario lo esperó y lo llevó directamente al hospital San Martín, donde se constató que la maquinaria le había atrapado y cortado gran parte de la pierna izquierda.
Por el accidente laboral, fue internado y su estado es reservado.
En tanto, en la tarde personal de la Dirección de Criminalística llegó entre el barro al campo, para realizar las pericias solicitadas por la Justicia de Paraná.