LO ÚLTIMO

Encontraron a un entrerriano que llevaba varios días muerto

Macabro hallazgo: sintieron olor nauseabundo y descubrieron que su vecino hacía varios días yacía sin vida dentro de su casa.
Hallaron el cuerpo de un hombre que llevaba varios días muerto en su vivienda. El hallazgo se produjo este jueves al mediodía en Colón, en una casa ubicada en calle Rebord, entre Urquiza y Noallies. La víctima fue identificada como Horacio Gustavo Curras y tenía alrededor de 50 años.
Hacia unos días que los vecinos no lo veían al hombre y, además, comenzaron a sentir un olor nauseabundo. Avisaron a la propietaria del lugar, quien se dirigió a la Fiscalía local, cerca de las 13.
Personal policial ingresó a la vivienda y constató que el vecino yacía sin vida. "Dado el estado de descomposición del cuerpo -varios días- es necesario realizar una autopsia para conocer las causas del deceso y quedarnos tranquilos", explicó el fiscal Juan Carlos Benítez.
A la autopsia la realiza un médico forense de Concordia, "que por una disposición del Superior Tribunal de Justicia es el que atiende todas las causas", agregó.
El cuerpo fue retirado de la casa alrededor de las 18 por personal policial y de la empresa Orbe SRL, con la colaboración de los bomberos voluntarios de Colón, quienes utilizaron equipos autónomos de aire. Por la noche, Bomberos Zapadores de Concordia trasladaron el cuerpo hacia esa localidad para realizar la autopsia esta mañana.
Según trascendidos, hasta hace algunas semanas en el lugar también habría estado residiendo otro hombre, publicó El Observador Regional.