LO ÚLTIMO

Detuvieron dos camionetas que ingresaban a Entre Ríos con 200 panes de marihuana

Narcotráfico en la Ruta 12. El gran cargamento fue interceptado por la Policía de la provincia en un puesto caminero. Los panes de droga iban ocultos en las puertas y otros sectores de uno de los vehículos.
La Policía de Entre Ríos secuestró 200 panes de marihuana que pretendían ser ingresados en dos camionetas por el límite norte de la provincia. Hay dos detenidos, informaron.
Los uniformados del Puesto Caminero Paso Telégrafo en el departamento La Paz, dependientes de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, realizaban un control vehicular de rutina en Ruta Nacional N° 12 cuando identificaron a dos vehículos que ingresaban juntos a la provincia: un Chevrolet Spin y una Fiat Fiorino, ocupados por sus conductores, dos hombres mayores de edad.
Al momento del procedimiento de identificación, el conductor de la Fiorino evadió el control y fue detenido a pocos kilómetros. Con orden judicial y colaboración del personal de Toxicología, requisaron ambos vehículos, hallando en la Fiorino doscientos panes de marihuana. 2
Secuestraron el estupefaciente, ambos vehículos, dinero en efectivo y aparatos telefónicos. Además, labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley Nacional 23.737. (de Narcotráfico).
En relación al procedimiento, ambos conductores fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía a disposición de la Justicia Federal.
Fuente: AHORA