LO ÚLTIMO

Despiste fatal en Entre Ríos: hay tres personas muertas

Tragedia en la provincia. Tres personas murieron luego de caer en un zanjón y quedar debajo del agua en el acceso a una localidad.
Un auto despistó y cayó en un zanjón en el acceso a la localidad Holt, Islas del Ibicuy, y tres personas perdieron la vida. Sucedió en la Ruta Provincial 45, cerca de las 6.10 de este sábado.
En el auto viajaban 4 personas y solo uno sobrevivió. Las víctimas fatales fueron identificadas como Damián García, de 25 años, que conducía el Volkswagen Gol; Cindulfo García, de 72; y Cristóbal González, de 45. Todos, domiciliados en La Matanza, provincia de Buenos Aires.
En tanto, fue rescatado con vida José Domingo Cañete, paraguayo de 37 años domiciliado en La Tablada. Tras el rescate, fue trasladado al hospital de Zárate.
El conductor perdió el control y el auto voló hasta caer en una zanja de más de dos metros de profundidad. El hecho se produjo en un lugar conocido como "La curva de Vidal", a la altura del kilómetro 10 del acceso.
Gracias al trabajo realizado por los bomberos voluntarios de Ibicuy, a cargo de Esteban Carmona, se logró sacar el vehículo del agua y así los tres cuerpos los cuales fueron trasladados a la morgue judicial de Gualeguaychú, publicó Máxima Online.