LO ÚLTIMO

Confluyen fuerzas políticas / Detrás del mismo objetivo: profundizar el actual gobierno local

Fernando Albornoz, dirigente de la UCR de Rosario del Tala y actual funcionario de la gestión municipal del intendente Hugo Pitura, envió a NUEVO TRIBUNO. un informe y fotografías sobre una reunión que mantuvieron en el comité de la UCR local. En la fotos se observa la concurrencia de referentes de espacios políticos nacionales y provinciales, como también representantes de agrupaciones vecinales, barriales, concejales, funcionarios y vecinos interesados en participar y apoyar.
A continuación compartimos el textual escrito:
En el día de ayer, se convocaron distintas fuerzas políticas, referentes sociales, reconocidos dirigentes y vecinos interesados en fortalecer, ampliar y consolidar una propuesta en la ciudad con Inclusión, sustentable con el medio ambiente, con producción, desarrollo y pensando en la Educación como eje de transformación.
Donde el turismo, cultura y deportes sean asociados a un crecimiento de infraestructura y obras públicas que tengan como objetivo priorizar estos sueños colectivos.
Buscar que este camino que comenzó en 2015, sea el que la mayoría de nuestro pueblo elija en las próximas elecciones y profundizar todo lo realizado en un marco de continuar haciendo lo que hay que hacer, Pensar en un Rosario del Tala para todos.