LO ÚLTIMO

Comenzó el trabajo de reparación del acceso de Ruta 6 a Maciá

Desde el Municipio de Maciá, conjuntamente con la Dirección Provincial de Vialidad, comenzaron a llevarse a cabo este lunes 21 de enero los trabajos correspondientes a la reparación del acceso de Ruta 6 a nuestra localidad. Se solicita a los automovilistas circular con precaución y a baja velocidad en la zona donde se están realizando las tareas de bacheo.
Desde el Municipio de Mac iá, conjuntamente con la Dirección Provincial de Vialidad, comenzaron a llevarse a cabo este lunes 21 de enero los trabajos correspondientes a la reparación del acceso de Ruta 6 a nuestra localidad. El Presidente Municipal Román Troncoso recorrió esta tarde la zona en la que se realizan las tareas de bacheo.
Se solicita a los automovilistas por favor circular con precaución por la zona.
Tal como se había acordado hace algunos días a través del encuentro que mantuvo el Presidente Municipal de Maciá Román Troncoso junto al Director de Conservación de Suelos y después de las gestiones realizadas junto a la Titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez, comenzaron a llevarse a cabo los trabajos correspondientes a la reparación del Acceso de Ruta 6 . Este lunes 21 de enero, personal municipal con apoyo de la DPV iniciaron las tareas de recorte del pavimento en los sectores que se van a bachear. El intendente maciaense recorrió la zona y destacó de que se trata de una obra que se realiza “desde el municipio de Maciá quien pone en funcionamiento maquinarias y personal mientras que vialidad provincial facilita el material para cubrir los sectores más deteriorados. Esperamos que se cumpla lo acordado y la provincia nos vaya entregando el asfalto necesario para cubrir los 12 kilómetros que separan a la ruta de la zona urbana. Por su parte vialidad también se encuentra reparando el acceso de ruta 30”, agregó.
Además, desde el municipio se solicita a los automovilistas circular con precaución y a baja velocidad en la zona donde se están llevando adelante las tareas de bacheo.