LO ÚLTIMO

Barrios de Gualeguay están gravemente afectados por las intensas lluvias

En varios departamentos llovió más de 50 milímetros. En Gualeguay ya cayeron 90. Muchas viviendas están inundadas y las familias perdieron gran parte de sus pertenencias. Piden circular con especial precaución en dos rutas entrerrianas.
Las intensas lluvias de este miércoles afectan principalmente a los departamentos Gualeguay, Nogoyá y Victoria. En dichos distritos, los niveles de lluvia precipitados, según datos enviados por la Dirección Provincial de Vialidad, se contabilizaban entre 30 milímetros y casi 90 registrados hasta las 9.30 de este miércoles.
El departamento Gualeguay es hasta el momento el más afectado por las intensas precipitaciones. Desde la madrugada y hasta las 9 de este miércoles, se habían precipitado hasta 90 milímetros y en algunos barrios de la ciudad, tales como Dunat, Minuan y Puerto Ruiz, muchas viviendas se vieron afectadas. Hay familias que perdieron gran parte de sus pertenencias y el panorama es realmente desolador.
En tanto en Nogoyá, había llovido más de 45 milímetros hasta las 9.30 de hoy. Mientras que en el departamento Victoria, sobre todo en la zona comprendida entre el casco urbano y la zona de Rincón del Nogoyá, se contabilizaban entre 35 y hasta 65 milímetros en algunas zonas.
Piden circular con especial precaución en dos rutas entrerrianas
Desde Vialidad Provincial piden transitar con especial precaución en dos rutas entrerrianas, ya que las lluvias provocaron que haya existencia de agua de lado a lado en ciertos tramos.
Las rutas más afectadas son la N° 11 y N° 26. En algunos sectores, el agua atraviesa la calzada, pero no están cortadas las rutas.
RUTA PROVINCIAL N° 11
-Desde Victoria a Rincón de Nogoyá
RUTA PROVINCIAL N° 26
-Desde Nogoyá a Victoria, a la altura de Gobernador Antelo