LO ÚLTIMO

Amenazó a la Policía mientras detenían a su hijo y lo detuvieron a él también

Sucedió en Paraná. Dijo que tenía "allegados políticos" y que "no sabían con quién se metían". Por dirigirse "de manera muy irrespetuosa a los funcionarios policiales", terminó detenido.
Un hombre fue detenido por entorpecer un procedimiento policial en Paraná. Se trata del padre de uno de los dos jóvenes detenidos este sábado por el robo de una moto en Barrio Mosconi. El individuo insultó y amenazó a los funcionarios mientras detenían a su hijo.
Sucedió cerca de las 18 de este sábado. Según informó la Policía, el ciudadano llegó al lugar en una moto de 125 cc. y "de manera muy irrespetuosa, se dirigió a los funcionarios policiales, precisaron desde la Jefatura Departamental.
"Comenzó a insultarlos a viva voz, manifestando que 'no sabían con quién se metían', ya que tenía 'allegados políticos', intentando así entorpecer el procedimiento policial. Ante tal situación y a pesar de las reiteradas órdenes de los funcionarios para que desistiera de su actitud, fue aprehendido", detallaron.
La Fiscalía en turno tomó intervención y dispuso la detención del individuo, quien fue identificado ante la División Antecedentes y deberá enfrentar una causa por "resistencia a la autoridad". En el lugar se realizaron las diligencias de rigor y también se secuestró la moto.
Fuente: AHORA