LO ÚLTIMO

Por narcomenudeo hubo operativos conjuntos de la Policía y Prefectura


En Federal y Gualeguaychú hubo requisas con órdenes de detención. Se incautó marihuana y cocaína, armas y dinero.
En la jornada del sábado se ejecutaron varios allanamientos vinculados con la ley de narcomenudeo en Federal y Gualeguaychú, lo que llevó a disponer la detención de un par de personas, el secuestro de droga, dinero y armas.
Personal de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, luego de una investigación preparatoria concretó diferentes allanamientos y requisas sobre inmuebles en las ciudades de Federal donde se efectuaron dos operativos, y también en Gualeguaychú con la concreción de tres intervenciones policiales en forma conjunta con la Prefectura Naval. En los lugares inspeccionados los moradores estarían infringiendo lo dispuesto en la Ley provincial 10.566 de comercialización y venta de sustancias estupefacientes a menor escala.
Las acciones policiales comenzaron anoche culminando en la jornada de hoy sábado, y fueron autorizadas por los Juzgados de Garantías de cada jurisdicción, lo cual permitió obtener los siguientes resultados:
*Siete personas Detenidas
*19 personas identificadas, en relación al proceso investigativo.
Asimismo se procedió al secuestro de:
*Cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización y venta.
*Dinero efectivo en moneda nacional y extranjera.
*Armas de fuego y cartuchería.
*Aparatos de telefonía celular; equipos informáticos, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia provincial.