Alcoholizado y armado, huyó de un control en un vehículo de alta gama

Imprudencia total y peligro en una ruta de Entre Ríos.
A las 7 de la mañana de este sábado, efectivos policiales que se encontraban de operativo en forma conjunta con personal de la dirección Tránsito municipal, en Avenida Rocamora y 3 de Caballería de Gualeguaychú, se disponen a efectuar el control de rutina de un vehículo Mercedes Benz, cuyo conductor evade el mismo dándose a la fuga en dirección al Acceso Sur de la ciudad.
Por tal motivo se emprende la persecución policial del mismo en la cual interviene personal de Comando Radioeléctrico, Comisarías y Guardia Especial. El vehículo finalmente es interceptado en Ruta Nacional N° 14, frente al Parque Industrial Gualeguaychú.
Sus ocupantes de 28 y 31 años de edad, oriundos de la ciudad de Gualeguay fueron identificados en el lugar y una vez realizado el test de alcoholemia, cuyo resultado fue de 1.8 de alcohol en el conductor, se labraron las actas correspondientes.
Trabajó en el lugar de aprehensión, personal de Puesto Vial Gualeguaychú con intervención del can anti narcóticos. Además fue secuestrada en el interior del vehículo un arma de fuego- pistola marca Bersa cal 9 mm y cartuchería.
Se traslada a los dos masculinos a la Jefatura Departamental, para su correcta identificación. Interviene Fiscalía Auxiliar Dr. Lucas Pascual, publicó Máxima Online.
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064