LO ÚLTIMO

Unidad Ciudadana se lanzó para competir en 2019

Unidad Ciudadana realizó un acto en Villaguay, donde hizo una demostración de fuerza basada tanto en los distintos sectores políticos, gremiales y sociales. "Vamos a bancar los trapos hasta el final", dijo Urribarri.
Unidad Ciudadana realizó un acto donde hizo una demostración de fuerza basada tanto en los distintos sectores políticos, gremiales y sociales que lo nutrieron como de capacidad de movilización. Todos los discursos tuvieron como puntos de encuentro las fuertes críticas hacia la administración macrista, en particular su política económica, y la necesidad de rearticular el espacio nacional y popular a fin de constituir una opción válida que permita la recuperación a través de las urnas del Gobierno nacional.
Sergio Urribarri fue el primer orador. “Tuvimos contratiempos y zancadillas; operaciones de todo tipo para que esto no salga”, sostuvo, tras lo cual entendió que la gran cantidad de gente que se dio cita en la escuela Normal de Villaguay y sus inmediaciones respondió a la “necesidad que existe en los compañeros militantes, si no en la sociedad toda de expresarse, porque estamos viviendo tiempos preocupantes en nuestro país y en la región” para los cuales se necesita “dirigentes valientes y de construcción colectiva, no tibios, que no vacilen ni se miren el ombligo, que no sean personalistas”, postuló.
“Vamos a estar cerca de aquellos que más lo necesitan. Estaremos en los momentos más bravos de los jubilados, estudiantes y trabajadores. Vamos a bancar los trapos hasta el final”, subrayó.
Luego, disparó: “No nos asustan las persecuciones y las embestidas porque sabemos quiénes son, quienes las llevan adelante: son los mismos de siempre. En la Nación y en la comarca, son los mismos de siempre, los que después de los gobiernos nacionales y populares, como los de (Juan Domingo) Perón, Néstor y Cristina (Kirchner) intentaron impugnar todo lo que hemos hecho, estigmatizar, borrarnos del mapa, pero no lo van a lograr jamás, porque nos inspira el mejor de todos nosotros: Néstor Kirchner” quien “al igual que Cristina enfrentó a los que se creían los dueños de la Argentina. Por eso seguiremos dando lucha”, desafió.