LO ÚLTIMO

Mansilla / Hacen histórica: Noticias deportivas destacadas

MARIO GODOY PARTICIPÓ DEL OPEN ARGENTINO DE ATLETISMO
Este último fin de semana Mario Godoy nos estuvo representando en Buenos Aires en el Abierto de Atletismo realizado en el CENAR, en Buenos Aires.
Esta competencia se desarrolló los días viernes 30 de noviembre, sábado 1 y domingo 2 de diciembre.
Cabe destacar que nuestro representante estuvo compitiendo en dos disciplinas deportivas: lanzamiento de bala y de jabalina.
De este encuentro participaron deportistas de todo el país, además de países como Brasil, Corea, Panamá entre otros países.
Cabe resaltar que Marito logró ubicarse entre los 5 primeros en ambas disciplinas, lo que por supuesto resulta muy positivo para nuestro representante, teniendo en cuenta el nivel de sus competidores.
Es importante resaltar que la Municipalidad local auspicia y acompaña a Mario en cada una de sus presentaciones.
Vaya desde aquí las felicitaciones por los logros obtenidos y por los que vendrán hacia el futuro.





CLAUDIO BONZI CONTINÚA SU PARTICIPACIÓN EN EL ENDURO ENTRERRIANO
Este fin de semana, nuestro representante Claudio Bonzi estuvo participando de una competencia de Enduro Entrerriano en Villa Paranacito.
Dicho encuentro correspondió a la 9º fecha del campeonato de enduro que se realiza en la provincia de Entre Ríos.Este encuentro se denominó "Entre Ríos y Barrancas". En el mismo Claudio obtuvo EL PRIMER PUESTO en la categoría "Open".
Cabe recordar que este deportista es auspiciado por la gestión municipal. la cual en forma permanente realiza aportes para que pueda estar presente en las diferentes competencias que se realizan en la provincia y en diferentes lugares del país.
Felicitaciones Claudio por tu desempeño deportivo durante todo el año. El próximo encuentro se realizará en Gualeguay y nuestro competidor cuenta con grandes chances de coronarse campeón en su categoría en este 2018. Mucha suerte.
CATEGORÍA 2006 DE LA EMFI ¡CAMPEONES!
Este último día sábado la categoría 2006 de la Escuela Municipal de Fútbol infantil se adjudicó la edición 2018 del campeonato organizado por la Liga Departamental Tala.
En el partido final disputado en el estadio Rafael Osinalde del Club Atlético Rosario del Tala, nuestros chicos vencieron al local por 1 a 0 y obtuvieron el campeonato.
Cabe destacar que esta categoría ha logrado destacarse en varias oportunidades y es dirigida por Ricardo "Folo" Pérez, que nuevamente se corona campeón como en el 2015 con nuestros jugadores.
Desde la gestión municipal se felicita a los chicos y al cuerpo técnico por este nuevo logro que les permitirá participar de la edición 2019 del campeonato entrerriano de la categoría.
¡Salud campeones!
Próximamente estaremos anunciando la realización de la entrega de diplomas por el logro obtenido.
Luego estaremos publicando más fotos.