LO ÚLTIMO

Hallaron un cuerpo en una estancia entrerriana

Conmoción en Ceibas: un hombre que se encontraba cazando fue hallado sin vida. Fue trasladado a la morgue de Gualeguaychú para que le practiquen la autopsia. Podría tratarse de una "muerte natural".
Hallaron una persona fallecida en la Estancia Cerro Indio, ubicada a la altura del kilómetro 151 de la Ruta Nacional N° 12, cerca de la localidad de Ceibas. Así lo confirmó el subjefe Departamental de Islas del Ibicuy, Juan José Juárez. Sucedió este lunes, cerca de las seis de la mañana.
La víctima del episodio es un hombre de aproximadamente 43 años y, de acuerdo a los primeros indicios, se trataría de una "muerte natural", ya que no se encontraron heridas en el cuerpo, precisó Juárez. No obstante, el cadáver fue derivado a la Morgue Judicial de Gualeguaychú para que le practiquen la autopsia.
El ciudadano habría estado cazando dentro del campo junto a un compañero, que fue quien se acercó a la Comisaría de Ceibas para informar lo sucedido. Inmediatamente, el personal policial de la dependencia concurrió al lugar de los hechos junto a integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Ceibas, para realizar el traslado.
Fuente: AHORA