LO ÚLTIMO

Golpearon brutalmente a dos ancianos y les robaron 21 mil pesos

¡Violentos sin escrúpulos! Desconocidos ingresaron por la madrugada a la casa de dos hermanos en Urdinarrain. Maniataron y golpearon al jubilado y a una anciana de unos 80 años, a la que tomaron de los pelos mientras le exigían dinero.
Dos ancianos fueron brutalmente golpeados en Urdinarrain, departamento Gualeguaychú, por delincuentes que buscaban dinero. Las víctimas son un hombre de 73 años y una señora de casi 80.

"Un hecho que preocupa y que se repite en Urdinarrain, sucedió en la madrugada del último domingo 23 pero la denuncia recién fue radicada ayer", informó el periodista local Juan Fernández es un posteo realizado en su cuenta de Facebook la mañana de este martes.
Según Fernández, "en la humilde casa, que está ubicada en calles 12 de Octubre y Belgrano a unas dos cuadras del hospital local, Juan Alberto García vive junto a su hermana Rosa que también fue víctima de los delincuentes que tomaron de los pelos a la jubilada de unos 80 años".
"Una vez adentro los tres delincuentes que actuaron cubriendo su rostros con medias y que tenían guantes con anillos para golpear, lograron llevarse unos 21 mil pesos" señala.
Y destaca "antes de retirarse, amenazaron a los hermanos diciendo que si radicaban la denuncia iban a volver para matarlos, por lo que los jubilados aterrorizados no se animan a contar lo sucedido hasta que ayer los animaron a hacer la denuncia en sede policial de Urdinarrain. Además de ser golpeados los ataron para poder revolver la vivienda".
El periodista recuerda que "no es la primera vez que sucede en Urdinarrain, ya que el 18 de octubre de este año, el jubilado Atilio Vidal de 73 años también había recibido una cobarde golpiza con intención de robarle, en un caso que sucedió a pocas cuadras de este último hecho", publica R2820.