LO ÚLTIMO

Fiestas / IOSPER no atenderá al público el 24 y 31 de diciembre

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), no atenderá al público los días 24 y 31 de diciembre, no laborables según la Ley Nacional 27.399. Tampoco lo hará el viernes 28 de diciembre, por asueto.
El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), no atenderá al público los días 24 y 31 de diciembre, no laborables según la Ley Nacional 27.399, ni el viernes 28, asueto establecido por el organismo, por lo que los afiliados no podrán realizar trámites en ninguna de las delegaciones, ya que permanecerán cerradas. Durante enero y febrero, en las delegaciones centrales que funcionan en Paraná y Concordia -Paraná I y Concordia-, el horario de atención será de 7:30 a 15:30.
No obstante, del 2 al 11 de enero de 2019, a pesar del receso que fijó el gobierno de la provincia, Iosper atenderá normalmente.
Horarios de atención
Durante enero y febrero, en las delegaciones centrales que funcionan en Paraná y Concordia -Paraná I y Concordia-, el horario de atención será de 7:30 a 15:30, pero no habrá modificaciones en los demás departamentos de la provincia.