Secuestraron droga / Dos detenidos tras allanamiento por narcomenudeo en Rosario del Tala

En el marco de la ley de narcomenudeo, la policía allanó una vivienda en en la zona norte de la ciudad de Rosario del Tala donde detuvo a dos personas y logró el secuestro de estupefaciente fraccionado en pequeñas dosis, telefonía celular, cómo así también de elementos probatorios de interés para la causa.
En la tarde de ayer, personal de Toxicología, con el apoyo del grupo de élite realizó un allanamiento en la ciudad de Rosario del Tala, precisaron a NUEVO TRIBUNO desde la fuerza.
La requisa se llevó a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantías local, a cargo de la Dra. Silvina Cabera, en virtud de lo solicitado por la fiscal auxiliar Dra. Reynoso Emilce,
El procedimiento de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, se desarrolló en una vivienda, sutuada en la intersección de callea Ntra. Sra. del Rosario y Los Andes , y se detuvo a dos personas.
Asimismo se procedió al secuestro sustancias prohibidas, fraccionada para comercialización y venta; aparatos de telefonía celular, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064