LO ÚLTIMO

¡CONFIRMADO! El intendente de Maciá, Roman Troncoso irá por la reelección

El mandatario, en una charla telefónica con NUEVO TRIBUNO, confirmo que se presentará en las próximas elecciones para ir por el sillón municipal por 4 años mas.
Hace un rato en una extensa entrevista, Troncoso (H), nos contó cómo se están preparando para la Expo Apícola del Mercosur 2019.
También nos detallo, a grandes rasgos, lo logrado en su gestión y lo que se esta ejecutando en la actualidad. Luminarias, calles asfaltadas y enripiadas, mejoras sanitarias, seguridad y viviendas fueron los objetivos primordiales de su plataforma de gestión, remarcó. Además definió que en paralelo, se le dió un gran apoyo a la educación, la salud, al deporte y la cultura. No dejó de agradecer el constante apoyo del gobierno nacional, en todo lo obtenido para el desarrollo y progreso de la ciudad.
Consultado por la asunción de la nuevas autoridades partidarias de la UCR, felicito al flamante presidente del comité departamental, Omar "Coqui" Migueles y agregó que seguirá trabajando para fortalecer, junto al equipo de trabajo de Ricardo Troncoso, para fortalecer el partido dentro del espacio Cambiemos.
Cuando le comentamos sobre lo confirmado por la ministra Romero, que se desdoblaran las elecciones en la provincia, criticó la decisión, debido al gasto innecesario que sufrirá la provincia. Sin embargo, dijo que lo acepta y entiende que el gobernador tendrá sus razones para tal determinación. En el ámbito departamental, recordó que es voluntad desde hace tiempo tener una banca en el Senado, por lo que no descarto que un nombre de Maciá, dispute la candidatura. Aunque también dejó abierta la posibilidad de buscar acuerdos, teniendo en cuenta el reciente lanzamiento de candidatura a Senador, del intendente de Mansilla, Migueles.