LO ÚLTIMO

Allanamiento en Concepción del Uruguay / Incautaron importante cantidad de cocaína, marihuana y armas

Hallaron cuatro kilos de cocaína y seis de marihuana, junto con mucho material que probaría que allí se dedicaban a la comercialización de drogas. Entre los detenidos se encuentra una mujer que es indicada como la "jefa".
Una delegación de la Policía Federal realizó un allanamiento en una casa del barrio La Higuera de Concepción del Uruguay, donde hubo varias detenciones y decomisaron cocaína, marihuana y diversas armas.
Los uniformador requisaron una vivienda ubicada en calle Reibel, entre 12 del Norte y 13 del Norte.
Durante los mismos, fueron constatando la cantidad de droga que se encontraba en el domicilio: cuatro kilos de cocaína y seis de marihuana. Se estima que toda la sustancia estaba destinada a la comercialización.
Una vez que tomaron el control de la casa que venía siendo investigada, se encontraron con varias personas en el interior que terminaron detenidas.
En el interior de la vivienda que está construida en el corazón de La Higuera, secuestraron mucho material que probaría que allí se dedicaban a la comercialización de drogas. Además de los ladrillos de cocaína y marihuana, encontraron: envoltorios con ambas sustancias listas para la comercialización, muchas armas de fuego y municiones, sumas altas de dinero en efectivo, balanzas de precisión y elementos utilizados para el corte.
Pese a que esta zona de Concepción del Uruguay es una de las más peligrosas y presenta muchos problemas para el trabajo policial, lograron realizar un trabajo previo de investigación que llevó muchos meses y varias horas de monitoreo en la manzana, publica el diario La Calle.