Accidente en ruta 18: Dos motociclistas perdieron la vida tras ser impactados de atrás por un auto

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 210 de la Ruta Nacional 18, a la altura del molino Ala, entre las localidades de San Salvador y General Campos.
Un auto impactó de atrás una motocicleta en la que se conducían dos jóvenes, quienes perdieron la vida. El hecho ocurrió alrededor de las 22:15 horas del domingo a la altura del kilómetro 210 de la Ruta Nacional 18, a la altura del molino Ala, entre las localidades de San Salvador y General Campos.
Los vehículos involucrados son un automóvil conducido por un joven de San Salvador y una moto 110 c/c en la que circulaban dos personas oriundas de General Campos, ambos rodados circulaban por la ruta 18 en la misma dirección, oeste- este, es decir de San Salvador a General Campos.
La brutalidad del impacto fue tal que los dos vehículos terminaron a varios metros de la cinta asfáltica.
Como resultado de la colisión, en el lugar del accidente yacía sin vida uno de los dos motociclistas, mientras que su acompañante fue llevado en ambulancia hasta el hospital San Miguel de San Salvador, pero lamentablemente falleció en el traslado.
De acuerdo a los primeros datos los dos jóvenes que iban en la moto eran oriundos de General Campos, mientras que el conductor del Audi, que resultó ileso, tiene domicilio en San Salvador.
En el lugar del accidente intervino personal policial de San Salvador, además de Bomberos Voluntarios y el servicio de Emergencias del hospital local. Las actuaciones estuvieron coordinadas por la Fiscal en turno de San Salvador. A causa del accidente, el tránsito vehícular estuvo cortado por varios minutos.