LO ÚLTIMO

Violencia de genero / Una mujer embarazada fue golpeada en la panza por su pareja y quedó internada


El hecho ocurrió en una vivienda de Rosario del Tala. La joven, de 23 años, cursa un embarazo de 2 meses y fue internada en el Hospital San Roque.
Una joven embarazada de 23 años fue golpeada por su pareja en la panza y en el rostro tras una discusión que se desató entr ellos.
El cobarde ataque ocurrió en las primeras horas de la tarde cuando por causas que se desconocen la mujer empezó a discutir con su pareja de 32 años que la golpeó en el rostro y en la zona abdominal.
Una mujer embarazada esta internada en el hospital luego de haber sido agredida por su pareja. El hecho ocurrió hoy por la tarde. Según información que pudo recavar NUEVO TRIBUNO, la habría golpeado en el vientre, poniendo en riesgo su embarazo. Trascendió que la mujer tiene 23 años, y que por las lesiones presentadas, la policía le tomó la denuncia en el hospital. A raíz de lo ocurrido intervino el Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes, y como medida preventiva, dispuso aplicar una restricción perimetral al violento de 32 años. Mientras tanto la victima continúa siendo asistida por los profesionales del nosocomio local.