LO ÚLTIMO

Un espejo de agua provocó un accidente fatal en ruta nacional 18

Un joven de 25 años que manejaba un Renault Clio, perdió el control del vehículo y chocó contra un camión que estaba estacionado en la banquina. Ocurrió a la altura de San Benito.
Un joven de 25 años falleció en la mañana de este martes en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta nacional 18, a la altura de San Benito.
El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 6.30 en el kilómetro 15/5. allí, por motivos que se investigan chocaron un camión Chevrolet (Dominio WBY-793) y un automóvil Renault Clio (Dominio GEF 977) conducido por Milton Gabriel Ordiozola, de 25 años de edad, domiciliado en Colonia Avellaneda, quien falleció en el acto.
Según los datos brindados por personal policial a NUEVO TRIBUNO el Renault transitaba por ruta 18 en sentido oeste-este, cuando perdió el control del auto por un espejo de agua y embistió un camión que se encontraba estacionado sobre la banquina Norte.
El vehículo de mayor porte fue identificado como Marcos Gastón Conraut, de Colonia Avellaneda, quien tenía los papeles en regla.
Intervino personal de la Dirección Criminalística, Accidentologia Vial, División Bomberos Zapadores, Médico Policial y la doctora Paola Farino, de la Unidad de Investigación y Litigación.