LO ÚLTIMO

Mansilla / Buscan financiamiento nacional: El Jardín Maternal "Los peques" es un sueño que ya esta en marcha

Desde la gestión municipal, del intendente, Omar Migueles, se ha iniciado contacto con autoridades nacionales, relacionadas con el proyecto de construcción del edificio propio, para el funcionamiento del Jardín Maternal municipal "Los Peques".
Días pasados estuvo realizando la primera visita una técnica de la Secretaría nacional de la Niñez y adolescencia, quien se reunió con la Directora del Jardín Diana Reichel, con el objetivo de seguir dándole forma al proyecto que se está gestionando ante la secretaría dependiente de Presidencia de la Nación.
El proyecto consiste en la posibilidad de obtener los recursos necesarios para la futura construcción del edificio de esta querida Institución local.
El secretario municipal Aldo Monti viajó a Rosario del Tala para ultimar detalles con la técnica del SENAF. De esta manera el proyecto continúa su marcha ante la secretaria correspondiente. Cabe recordar que "Los Peques" está inscrito entre las Instituciones que dependen de esta Secretaría del gobierno nacional.
Desde la gestión municipal se está trabajando firmemente para que, estas gestiones lleguen a buen puerto y podemos concretar esta obra tan importante para Mansilla y para esta institución local.