LO ÚLTIMO

Lamentable: Padre e hijo se trenzaron a golpes fuera de un boliche de Paraná

Un hombre de 40 años y su hijo de 21 fueron sacados de un boliche bailable de la zona del Puerto Nuevo de Paraná porque estaban generando disturbios. Fueron detenidos tras resistirse a la Policía.

Un nuevo hecho de violencia a la salida de un local bailable se registró en horas de la madrugada de este domingo en la capital entrerriana.
Desde la Jefatura de Policía de Paraná confirmaron que personal de Comisaria Octava se hizo presente pasadas las 05:30 horas de hoy en calle Güemes, frente al local bailable allí ubicado, donde personal aprehendieron a un hombre de 40 años de edad y un joven de 21 años de edad (padre e hijo), quienes se peleaban fuero del boliche, publica El Once.
Desde la fuerza precisaron que los involucrados momentos antes habrían sido sacados desde el interior del boliche por parte del personal de seguridad, ya que habían originado disturbios. Asimismo, rompieron a patadas los vidrios de la puerta del local.
Ambos fueron aprehendidos. "Estaban en una actitud hostil, resistiéndose al procedimiento", por lo que fueron reducidos.
La Fiscalía dispuso que ambos sean alojados en Alcaidía por el supuesto daño en flagrancia. En tanto, el encargado del boliche radicó la denuncia en la Comisaria Octava.