LO ÚLTIMO

Hallaron un cuerpo en el río: el hombre estaba siendo buscado

Conmoción. El hallazgo se produjo este lunes a la mañana.
Tras reanudarse la búsqueda para dar con el paradero del señor Marcelo Fabián Mujica en Gualeguaychú, desaparecido desde el sábado por la noche, desde la Prefectura informaron el hallazgo de un cuerpo.
El titular de la repartición, Néstor Azcurrain dijo en Radio Máxima que “alrededor de las 7,30 de la mañana de este lunes se halló un cuerpo que podría responder a las características del señor Mujica, aunque aun resta la confirmación. El cuerpo fue encontrado a la altura del kilómetro 24 del río Gualeguaychú, a unos 1000 metros aguas arriba del Tiro Federal”.
Según explicó Azcurrain, “el cuerpo fue encontrado por personal que está a bordo de una embarcación nuestra. En el lugar se encuentran algunos familiares de Marcelo Mujica, pero se aguarda ahora que arriben las autoridades judiciales intervinientes y se realicen las actuaciones pertinentes”.
De acuerdo a las últimas informaciones, fuentes judiciales confirmaron que el cuerpo encontrado es el del señor Mujica. En el lugar ya se encuentran efectivos de la Policía y también arribó la morguera.