LO ÚLTIMO

El peronismo se reúne en Seguí para respaldar a Bordet

Este sábado por la mañana se realizará en Seguí un encuentro de varios sectores del justicialismo provincial para respaldar la conducción del Gobernador Gustavo Bordet y dar un nuevo espaldarazo a su reelección. Si bien es probable que el mandatario no asista, estará presente la primera línea de su gabinete, confiaron fuentes de la organización a NUEVO TRIBUNO.
La convocatoria al encuentro de la militancia tendrá un perfil generacional, dado que habrá preeminencia de cuadros dirigenciales que están entre los 40 y los 50 años. Bordet, titular del Consejo Provincial del PJ, no ha confirmado su presencia.
Sin embargo, estará la primera línea de su gabinete, como el Secretario General de la Gobernación Edgardo Kueider y la Ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, junto a legisladores de estrecha relación con el mandatario provincial, como Diego Lara y Gustavo Zavallo y referentes de todos los departamentos de la provincia.
El encuentro, que tendrá un formado asambleario sin oradores principales, se realizará en el territorio del vicepresidente de la Liga de Intendentes del Justicialismo, Cristian Treppo y se extenderá por espacio de dos horas, estando previsto su inicio a las 11hs.