LO ÚLTIMO

Adolescente cayó sobre un colectivo desde un puente peatonal en Paraná

Ocurrió en horas de la siesta en Avenida Zanni. Investigan si lo hizo por propia voluntad o fue un accidente.
Un adolescente cayó desde el puente peatonal de Avenida Zanni en Paraná y golpeó contra un colectivo que por allí pasaba. Fue trasladado de urgencia al Hospital, debido a las heridas que sufrió.
La Policía investiga en qué circunstancias fue que el joven cayó al transporte urbano de la Línea 4 que transitaba por Avenida Zanni en horas de la siesta de este lunes. Se desconoce aún si fue voluntariamente o un accidente.
El hecho se produjo precisamente en puente peatonal que conecta con la Escuelas Las Heras. La víctima es un joven de 14 años, que sufrió lesiones por el impacto contra el colectivo.
El chofer y los pasajeros escucharon el fuerte ruido en momentos que realizaban el habitual recorrido. Hasta que por aviso de una mujer de que había alguien en el techo, el colectivero decidió parar el transporte.
El tránsito se vio interrumpido varios minutos por parte de la Policía, que trabajó en el lugar hasta que llegó la ambulancia para asistir al menor. Según trascendió, estaba desvanecido en el techo debido al golpe que padeció.