LO ÚLTIMO

Un motociclista fue ultimado de al menos cinco tiros

La Policía de Concordia trata de identificar a un hombre que fue asesinado a balazos en el mediodía de este viernes en Estación Yeruá.
Un hombre de uno unos 35 a 40 años fue asesinado a tiros este mediodía en la zona de Estación Yeruá, en Concordia. Se encontraron cinco vainas servidas calibre 9 mm.
El motociclista se movilizaba en una Yamaha de color gris sin chapa patente, en la calle enripiada de acceso a Colonia Yeruá, unos 8 kilómetros al oeste de la Comisaría de Estancia Grande, enfrente del campo de la familia del fiscal Bresán.
El hecho ocurrió cerca del mediodía, por lo que al tomar conocimiento la Justicia y la Policía se inició el proceso investigativo, indicó El Sol.
Desde la Policía no se descarta un posible ajuste de cuentas, habida cuenta que la víctima tenía en su poder algo de dinero, como también un celular.
A unos 1500 metros de estación Yeruá se localizó una persona en la banquina junto a una motocicleta marca Yamaha 125 cc. Se constató que la persona se encontraba sin vida y que como detalle el tanque de combustible de la motocicleta se podía visualizar un disparo de arma de fuego.
El fiscal José Arias y las autoridades policiales se hicieron presentes en el lugar donde se ordenó un rastrillaje en la zona. En la medida se encontraron huellas de motos y cinco vainas servidas calibre 9 mm.
En la inspección al hombre -que aun en la tarde de este viernes no había sido identificado- se le encontraron 200 pesos y un celular el cual fue secuestrado para su análisis posterior.
Del examen médico practicado en el lugar por parte de los forenses, encontraron lesiones compatibles con disparos de arma de fuego en sector superior de espalda lado derecho y uno en muslo pierna izquierda.