LO ÚLTIMO

Un jugador de la Liga de Veteranos fue baleado en medio de un partido

Descontrol total. El entrerriano tuvo que ser llevado rápidamente al hospital.
En las últimas horas de la tarde de este sábado mientras se disputaba un partido de fútbol entre Deportivo Ancel y Unión de Villa Jardín, en Concordia, se produjo una pelea entre simpatizantes donde un jugador resultó herido de arma de fuego con un balazo a la altura del tobillo.
El encuentro se desarrollaba en el marco de la Liga de Veteranos en el Club 9 de Julio de la localidad de Colonia Ayuí, cuando al terminar el partido se produjo una discusión y golpes entre los hinchas y un dirigente que a su vez sería un conocido sindicalista.
Segundos después apareció un sujeto armado que le efectuó un balazo en la pierna a la altura del tobillo al hombre de Unión de Villa Jardín, quien al parecer habría increpado al gremialista. Lo cierto es que, en un partido donde había niños y familias, terminó en un hecho de sangre con heridos.
Desde el club 9 de Julio confirmaron al sitio El Sol que la institución no se responsabiliza por los incidentes y lamentaron lo ocurrido, informando que habrían alquilado la cancha a la gente de Concordia para realizar el partido.