LO ÚLTIMO

Paraná / Policía de civil desfiguró a trompadas a un conductor

Una discusión de tránsito en la esquina Urquiza y Belgrano, de Paraná, terminó con dos personas trenzadas en una feroz pelea. Uno de ellos ,un policía de de la Guardia de Infantería que conducía un vehículo con rampa para discapacitados, golpeó más allá de la legítima defensa a otro conductor, que sufrió importantes hematomas y lesiones en el rostro; Hubo denuncias cruzadas, confirmó el comisario Allegrini, jefe del 911.


El hecho sucedió pasado el mediodía, en la capital entrerriana.
En la intersección de calles Urquiza y Belgrano, luego de un evento entre un Toyota Corolla y una Renault Kangoo adaptada con rampa, lo que primero fue una discusión se transformó en una feroz pelea a golpes de puño.
El dato que el conductor del Toyota Corolla no podía conocer, era del entrenamiento de la otra persona: un policía de civil, que rápidamente lo tumbó y golpeó en el rostro, provocándole importantes lesiones y hematomas.
El jefe del 911, comisario Esteban Allegrini, sobre el hecho, informó: "luego de una colisión, hubo una pelea. Producto de la discusión, se comisiona personal de la Comisaría Segunda. Hubo denuncias recíprocas, por lesiones leves", puntualizó el funcionario policial.
"Se trata de un personal de franco de servicio, que pertenecería a la Guardia de Infantería", develó Allegrini. La discusión luego de la colisión, fue advertida por el personal que se encuentra en la garita policial de la Plaza Alberdi.